Actualización del terremoto en México

Actualización del terremoto en México

Los misioneros están ansiosos por participar en los esfuerzos de limpieza

Nota de prensa
Se ha informado que todos los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sirven en áreas de México afectadas por el terremoto del martes están a salvo. La Iglesia sigue evaluando los efectos del terremoto en los miembros y los edificios, así como la oportunidad de prestar ayuda a los afectados en general.

La Iglesia publicó la siguiente declaración:

Hemos confirmado que todos los misioneros en la región afectada por el terremoto del martes en México han sido contactados y están a salvo. Los presidentes de misión han estado en contacto con las familias para hacerles saber que están bien. Los apartamentos de los misioneros en varias misiones sufrieron daños, incluso algunos ahora son inhabitables. Los misioneros están ansiosos por participar en los esfuerzos de limpieza y lo harán, cuando sea seguro que se involucren. Muchas capillas de la Iglesia también se han visto afectadas y los equipos están evaluando la magnitud de los daños. Continuamos orando por la gente de México mientras se recuperan de este grave terremoto.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.