Noticia

Líder inicia gira de Centroamerica con donación a hospital infantil

El equipo ayudará para hacer diagnósticos precoces de cáncer

 

Durante una reciente visita a Centroamérica, el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el segundo cuerpo gobernante más alto de la Iglesia, visitó un hospital de cáncer infantil en la Ciudad de Guatemala.

Acompañado por el élder Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, y el élder Adrián Ochoa de la Presidencia de Área de Centroamérica, el élder Rasband hizo una donación de equipo al hospital en nombre de la Iglesia.

El equipo incluye un electrocardiógrafo, monitor de paciente y un ureterofibroscopio. El equipo ayudará en el diagnóstico precoz de tumores, ayudará a tomar decisiones más informadas por parte de los profesionales médicos y ahorrará tiempo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »