Los niños son un deleite para Dios

Los niños son un deleite para Dios

La Iglesia otorga un gran valor a los niños

Noticia

¿Quién puede resistir la emoción de los niños durante la temporada navideña?

 

Sus rostros brillantes y vocecitas hermosas ayudan a que la temporada navideña sea una época maravillosa. Recientemente, un grupo de niños de la Estaca La Laguna de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días interpretaron la historia navideña del nacimiento de Jesucristo a través de canciones en el Festival de Música de Navidad de la Ciudad de Guatemala. Una estaca es similar a una diócesis católica.

Los niños se vistieron con trajes que representaban varios elementos de la historia de la Navidad, como pastores, magos, José y María, y ángeles. Algunos también se vistieron como animales del establo. Los niños entonaron canciones que representan los eventos en esa primera noche de Navidad. Hay algo sobre los niños que hace que la temporada de Navidad sea más luminosa.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días otorga un gran valor a los niños. A través de su programa de la Primaria – que es para niños de 18 meses a 12 años de edad – aprenden acerca de Jesucristo y lo que significa ser un hijo de Dios. Jesús enseñó: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios” (Lucas 18:16).

Para ayudar a los niños a entender lo que significa ser un hijo de Dios, todos los años se lleva a cabo un servicio eclesiástico especial un domingo para los niños de la Primaria, donde toman la palabra y cantan canciones que han aprendido durante todo el año. Es un programa especial para ellos que tienen un lugar especial en el reino de Dios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.