Se anuncia la palada inicial del Templo de Arequipa Perú 

Se anuncia la palada inicial del Templo de Arequipa Perú 

Se llevará a cabo el 4 de marzo de 2017

Noticia

 

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que la palada inicial del Templo de Arequipa Perú se llevará a cabo el 4 de marzo de 2017.

El élder Carlos A. Godoy, Presidente del Área Noroeste de Sudamérica, presidirá los servicios. La asistencia al sitio será por invitación solamente. Las ceremonias serán transmitidas vía internet a los centros de estaca de la iglesia en el distrito propuesto del templo.

El presidente Thomas S. Monson anunció el templo en la conferencia general de octubre de 2012.

El Templo de Arequipa será el tercero en Perú, donde la obra misional comenzó oficialmente en 1956. El Templo de Trujillo fue inaugurado en 2015 y el Templo de Lima Perú se inauguró en 1986. Un cuarto templo en Perú, el Templo Lima Perú Los Olivos, Se anunció en abril de 2016.

Hay casi 569,000 miembros de la Iglesia en Perú. Los miembros de la iglesia en Arequipa, la segunda ciudad más poblada de Perú, asisten actualmente a los servicios del templo en Lima, que está a casi 800 kilometros de distancia.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.