Se facilita el proceso de entrega de boletos

Se facilita el proceso de entrega de boletos

El proceso está ahora en las manos de los presidentes de estaca

Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está utilizando la tecnología para simplificar el proceso a fin de que los miembros de la Iglesia que llegan de otros países obtengan boletos para la conferencia general.

                     

Los miembros de la Iglesia se reúnen mundialmente en Salt Lake City, Utah, EEUU dos veces al año (abril y octubre) para la conferencia general donde reciben instrucción de los líderes de la Iglesia.

Los miembros o invitados que viven fuera de los Estados Unidos y Canadá ahora pueden consultar con su presidente de estaca local para recibir boletos electrónicos o impresos en el hogar, según David Miles, director de eventos y servicios de apoyo en Temple Square. El presidente de estaca es el líder laico de un área geográfica similar a una diócesis católica.

“Esto nos ayudará porque sabremos la demanda de boletos de nuestros invitados de otros países antes del día más o menos anterior a la conferencia”, dijo Miles. “También ayudará a los invitados para que no tengan que esperar en largas colas para conseguir boletos. Creemos que es una gran ventaja para nuestros huéspedes y para nosotros”.

El Obispado Presidente de la Iglesia hizo el cambio hace aproximadamente un mes para facilitar el proceso a los visitantes de otros países. En el pasado, los visitantes tenían que ir a la taquilla, presentar documentación y recibir boletos en persona. En el futuro, cada presidente de estaca tendrá una cuenta de correo electrónico donde los boletos electrónicos se pueden enviar, imprimir y distribuir con anticipación al viaje a la conferencia general, dijo Miles.

“El proceso para obtener un boleto ha sido bastante riguroso”, dijo Miles. “Ahora nos gustaría ponerlo en las manos del presidente de estaca, quien puede imprimir los boletos fácilmente y dárselos a los miembros según sea necesario. La diferencia más importante es que los invitados de otros países informen a su presidente de estaca sobre sus planes de viaje para que pueda pedirlos (con meses de antelación) y asegurarse de que reciban el pedido a fin de que no tengan ningún problema cuando lleguen aquí “.

Los presidentes de estaca tienen flexibilidad para compartir los boletos con los miembros o no miembros que puedan estar interesados ​​en asistir.

Para obtener más información sobre eventos en Temple Square, visite lds.org.

Fuente: Deseret News

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.