Se inicia casa abierta del CCM en Provo, Utah

Se inicia casa abierta del CCM en Provo, Utah

Actualmente hay 15 centros de capacitación misional en el mundo

Nota de prensa
              

Del 31 de julio hasta el 19 de agosto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá una casa abierta pública de la reciente ampliación del Centro de Capacitación Misional (CCM) en Provo, Utah. Para los que no puedan asistir, hay un video tour en línea disponible en inglés.

“El nuevo CCM trata de captar las mejores maneras de pensar sobre el aprendizaje y crear un ambiente de aprendizaje que permita a los misioneros comprender realmente su propósito misional”, dijo Gary L. Crittenden, director gerente del Departamento Misional de la Iglesia.

El CCM tiene capacidad para capacitar hasta 3,700 varones jóvenes, mujeres jóvenes y misioneros mayores a la vez.

La ampliación del CCM de Provo tardó más de dos años en completarse. Incluye dos nuevos edificios de seis pisos con 200 nuevas aulas, más de 100 salas de práctica y 13 laboratorios de computación donde los misioneros reciben capacitación antes de ser enviados a sus áreas asignadas alrededor del mundo.

Desde su apertura en 1976, el CCM de Provo ha capacitado a más de 600,000 misioneros de casi todos los países. Actualmente hay 15 centros de capacitación misional en el mundo donde los misioneros que sirven en las 421 misiones de la Iglesia reciben entrenamiento en 55 idiomas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.