Se transmitirá concierto para el día de los pioneros en español

Se transmitirá concierto para el día de los pioneros en español

El cantante Alex Boyé se unirá al coro del tabernáculo

Nota de prensa
 

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 24 de julio – conocido como el Día de los Pioneros – es un día especial. Conmemora la llegada de los pioneros mormones al Valle de Salt Lake el 24 de julio de 1847 después de ser expulsados de sus hogares en Illinois debido a sus creencias religiosas.

El concierto, titulado Música para una noche de verano: Concierto para el día de los pioneros 2017 contará con el cantante Alex Boyé. Él se une al Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo en dos actuaciones de gala en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, EEUU. el 14 y 15 de julio a las 20:00 (hora de Guatemala).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a un artista que ha recibido aclamación internacional por su estilo único de música”, dijo el presidente del Coro del Tabernáculo Mormón Ron Jarrett. "Alex trae al escenario talento musical, energía y carisma. Su capacidad para involucrar y dirigir una audiencia es una fuerza a tener en cuenta”.

Para aquellos que no podrán asistir en Salt Lake City, se les ofrecen dos opciones:

Transmisión en vivo

  • El sábado, 15 de julio, a partir de las 20:00 horas en español en youtube.com/MormonMessagesSPA.
  • El sábado 15 de julio, las 20:00 horas la transmisión en vivo a través del sistema de satélite de la Iglesia tendrá la narración del concierto disponible en francés, español, portugués y alemán. (Las letras de la música no se traducirán.)
  • El concierto se puede ver en cualquier parte del mundo donde haya una conexión a Internet, en los hogares o en centros de reuniones de la Iglesia.
  • No te preocupes si llegas tarde a empezar durante la transmisión en vivo. Podrá iniciar el flujo de nuevo desde el principio utilizando el indicador de posición en la parte inferior de la pantalla.
  • Una vez finalizada la transmisión en vivo, estará disponible a On-Demand a motab.org/Pioneer day.
  • El miércoles 19 de julio los conciertos archivados en español se publicarán en el canal de YouTube del coro (youtube.com/MormonTabChoir) y en el sitio web (motab.org/pioneerday) para la visualización por Internet On-Demand.

Centros de reuniones

  • El concierto será transmitido por el sistema satelital de la Iglesia a los centros de reuniones donde los líderes de la Iglesia han planeado eventos en un momento conveniente a las áreas locales. Los líderes de la iglesia recibirán instrucciones y tiempos específicos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.