Comunicado de Prensa

"Manos que Ayudan" llega La Chorrera, Panamá

Lourdes Jazmín García, es una niña de 6 años, que sólo tiene un riñón. Además vive en condiciones de pobreza extrema junto a su familia que en su mayoría son pepenadores (personas que viven de reciclaje de materiales).

Las plegarias de su madre, María García, fueron escuchadas pues a su residencia se presentaron voluntarios del programa Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para entregarle diversas donaciones.

Las complicaciones de salud de Lourdes hacen que requiera no sólo alimentos, sino también medicamentos. En ese sentido, dicha Iglesia le donó unas 300 bolsas de colostomía.

Además los voluntarios del Programa Manos que Ayudan le llevaron pañales desechables, alimentos, ropa, kits escolares y una silla de ruedas. Esta donación se recolectó entre los miembros de la iglesia de San Miguelito, Ciudad de Panamá, Arraiján y Tocumen.

Para los voluntarios del programa "Manos que Ayudan" es una oportunidad de ayudar a quienes en verdad lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Jesucristo. Extender una mano de ayuda a los necesitados es el propósito de este programa mundial, dijeron.

Jessica Tasón
Diario Crítica en Línea

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.