Comunicado de Prensa

Día nacional de servicio en Panamá

Voluntarios de Manos que Ayudan barrieron, lavaron, pintaron, recogieron y botaron basura en escuelas de todo el país.

Más de 5,500 horas de servicio prestaron alrededor de 1,000 voluntarios del programa Manos Que Ayudan de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que salieron el día sábado 18 de abril desde tempranas horas de la mañana, como cada año, a realizar una extraordinaria jornada de servicio a la comunidad.

Esta vez trabajaron en 30 escuelas de casi todo el país. Realizaron diversas tareas como lavado de pisos, limpieza de patios y jardines, traslado de sillas de un colegio a otro y pintura donde se requería.

Cada año los voluntarios del Programa Manos que Ayudan, formado por hombres, mujeres y niños, familias enteras, realizan al menos cuatro jornadas de servicio a su comunidad donde se movilizan miles de voluntarios con el firme propósito de servir a quien lo necesite.

Este es un programa mundial que tiene como propósito seguir el ejemplo que nos dejó Jesucristo, prestar servicio caritativo a nuestros semejantes.

Las escuelas son: Chorrera Tinajones Abajo, Zangüenga, Huesital, Colón, IPT Colón y Crispino Ceballos, Panamá centro Artes y Oficios San Miguelito Rep. de Colombia, Domingo F. Sarmiento, Alcalde Díaz La Cabima Arraiján Burunga, La 2000 San Blas - Narganá Esteban Oller ,Tocumen Ricardo Miró Concepción -Bugaba Solano y Justo A. Castillo. Puerto Armuelles Río Mar y Monteverde David Victoriano Lorenzo –Las Lomas, Medalla Milagrosa, Eliza Chiari, Josefa Montero de Vásquez Chitré – La Arena John F. Keneddy Changuinola Esc. Básica Changuinola, Emplame, Almirante Berta López, Las Tablas, Santiago, Penonomé.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.