Comunicado de Prensa

Fechas para la casa abierta y la dedicación del Templo de San Salvador, El Salvador

09 de febrero 2011 - Salt Lake City. La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de la casa abierta y de la dedicación del Templo de San Salvador El Salvador.

El público está invitado a visitar el templo durante la casa abierta que será a partir del viernes 1 de julio de 2011 hasta el sábado 23 de julio 2011, excepto los domingos. El templo será oficialmente dedicado el domingo 21 de agosto de 2011, en tres sesiones. Las sesiones de dedicación serán transmitidas a las congregaciones de la Iglesia en el distrito del templo.

Junto con la dedicación del templo, también habrá una celebración cultural con música y baile el sábado 20 de agosto de 2011.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.