Comunicado de Prensa

Hospital de niños de Costa Rica recibe lote de sillas de ruedas

Como parte de los proyectos humanitarios que la Iglesia realiza en el país, se hizo entrega de un lote de 200 sillas de ruedas. El acto simbólico se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad de San José y la entidad beneficiada fue el Centro de Especialidades Médicas del Hospital Nacional de Niños.

En la ceremonia participó por parte de la Iglesia Edwin Arguedas, presidente de una de las congregaciones locales, y dio un discurso en el cual expresó la importancia de brindar servicio cristiano a los demás; enfatizó que “cuando estamos al servicio de los demás estamos también al servicio de Dios”.

La señora Mariela Echeverría, jefa del Departamento de Servicios Sociales y Económicos de la Municipalidad de San José, y el señor Johnny Araya, Alcalde Municipal de San José, en sus comentarios agradecieron de forma muy atenta y cordial a la Iglesia por la donación y por participar en este tipo de actos de servicio.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.