Comunicado de Prensa

Jóvenes participan en el traspaso de poder en Costa Rica

El gobierno de Costa Rica, considerando que requería de voluntarios para apoyar el evento de traspaso de poder a la nueva presidenta Laura Chinchilla, invitó a la Iglesia para que el pasado 8 de marzo asignara a 25 jóvenes solteros para hacerse cargo de varias funciones logísticas del programa.

Desde las 5:30 de la mañana se hicieron presentes en el parque metropolitano de La Sabana, lugar en donde se realizarían las tareas. Luego de recibir instrucciones, se les entregó una camiseta conmemorativa y los grupos organizados se ubicaron en los puestos asignados.

Las tareas incluyeron recibir autobuses provenientes de diferentes lugares del país con invitados especiales y escolares, darles instrucciones de estacionamiento para luego trasladarlos en grupos más pequeños. Igualmente se encargaron de acomodar a otros invitados que llegaron en sus propios automóviles y acompañarles hasta el lugar del evento.

El encargado de todo el movimiento de personas y vehículos, Sr. Luis Diego Oreamuno, expresó su satisfacción y agradecimiento por la labor brindada por los voluntarios resaltando el orden y responsabilidad observados y dejó abierta la posibilidad de invitarlos a otros servicios como éste.

Los jóvenes que asistieron expresaron igual satisfacción por participar en este tipo de actividades de servicio, además dijeron que se sintieron comprometidos a realizar un buen trabajo por considerar que de esta manera dan a conocer la Iglesia a los dignatarios e invitados a la inauguración del nuevo gobierno.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.