Comunicado de Prensa

Líderes de la Iglesia asisten a la inaguración del Presidente Obama

“Élder M. Russell Ballard y yo estamos muy agradecidos por la oportunidad de asistir el día de hoy a la histórica inauguración del 44 Presidente de los Estados Unidos de América."

"Al hacerlo, representamos al presidente Thomas S. Monson y a toda la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, expresó el presidente Uchtdorf.

“Fue inspirador ser testigo de esta pacífica e impresionante transferencia de poder y la toma de posesión del primer presidente afroamericano. Oramos por el éxito del presidente Barack Obama en estos tiempos difíciles y nos sumamos a sus expresiones de esperanza y optimismo."

“Siempre es un honor para la Iglesia estar presente en la inauguración de un nuevo presidente,” dijo el presidente Thomas S. Monson. “Enviamos nuestros mejores deseos al presidente Obama y oramos por las bendiciones de un amoroso Padre Celestial sobre él y su administración.”

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.