Comunicado de Prensa

Primera Dama de Panamá recibe donaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, recibió 250 sillas de ruedas, bolsas escolares y para bebés, donados por La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días.

Al agradecer el aporte, la Primera Dama destacó la invaluable labor que desarrolla en el país La Iglesia de Jesucristo S.U.D. “Toda relación comienza con pequeños pasos”... dijo al recordar las palabras del Presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson.

Esta donación, enorme en bendiciones, hará felices a bebés de escasos recursos quienes serán los beneficiarios, dijo emocionada la esposa del Presidente de la República, al recibir la donación de 70 pañaleras elaboradas por las manos de mujeres miembros de la congregación.

Por su parte, el representante de la Iglesia en Panamá, élder Nelson Altamirano, compartió con los presentes los objetivos de la Iglesia, que además de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, dirige el esfuerzo del voluntariado en ayudar a todas las personas sean o no miembros de la Iglesia. Además agradeció a la Primera Dama por su trabajo a favor de las personas discapacitadas que necesitan la ayuda de todos, mencionó que las personas discapacitadas tienen mucho valor para nuestro Padre Celestial, son hijos muy queridos para Él porque llevan con paciencia su condición y se esfuerzan por desarrollar otros talentos y habilidades, sensibilizan el espíritu y se vuelven más considerados por los que sufren más.

Las bolsas escolares serán donadas por el Despacho de la Primera Dama a la escuela San José en Santa Fe, provincia de Veraguas. Las sillas de ruedas fueron entregadas a hombres y mujeres provenientes de diversos sectores del país.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está en Panamá desde la década de los años 50 desempeñando un rol activo dirigido al bienestar de los más necesitados.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.