Comunicado de Prensa

Reunión con el Arzobispo de San Salvador

Exitosa y positiva resultó la reunión con el Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, efectuada el 18 de febrero, en la cual estuvieron presentes élder Enrique Falabella, de los Setenta y miembro de la Presidencia de Área, élder Carlos Rivas de los Setenta, Daniel Sánchez del Comité de Asuntos Públicos y Luis Ricardo Arbizú, Director de Asuntos Públicos de El Salvador.

Durante la reunión el presidente Falabella compartió una reseña general de la Iglesia tanto a nivel local como mundial, así como una introducción del Libro de Mormón y doctrinas fundamentales como la importancia de Jesucristo en el Plan de Salvación, los profetas, las escrituras y la familia entre otros.

Por su parte el Monseñor Escobar Alas expresó su impresión hacia la Iglesia de la siguiente manera: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia muy educada, respetuosa y que se caracteriza por ayudar a los semejantes.

Además compartió su interés de seguir trabajando juntos en defender los principios cristianos y fortalecer la familia salvadoreña.

Agradeció mucho la visita y el presente recibido de una estatua de la familia orando, que con mucho cuidado y aprecio colocó en su escritorio.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.