Comunicado de Prensa

Sembrarán miles de árboles

Como parte de las actividades del 30 de junio próximo, día nacional de servicio, todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala han sido invitados a sembrar árboles en las áreas que junto a las municipalidades y otras autoridades locales han seleccionado. Este proyecto es parte de la iniciativa del movimiento juvenil Aj Tzuk que se ha dado a la tarea de sembrar 5 millones de árboles en todo el país.

Esta actividad dará participación a más de 10,000 miembros de la Iglesia tanto niños, jóvenes como adultos que vestirán sus chalecos “Manos que Ayudan” para contribuir de esta manera a mejorar su entorno. A este reto se unirán importantes empresas y entidades, también pueden unirse vecinos y organizaciones sociales que así lo deseen.

Los arbolitos se obtendrán en viveros municipales o por donadores que serán contactados por las congregaciones de la Iglesia. Se espera una entusiasta participación dada la importancia del proyecto.

>>Haga clic aquí para ver el video promocional de la actividad<<

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.