Comunicado de Prensa

Ser buen ejemplo

Luis Moroni y José David Camey González, de 18 y 15 años, respectivamente; son dos hermanos guatemaltecos que han crecido en el Evangelio de Jesucristo, y que gracias al apoyo de sus padres han desarrollado sus talentos en diferentes ámbitos, especialmente en el deporte, siendo seleccionados para participar en el Torneo Gothia Cup, en Suecia, donde jugaron frente a un público de 70 mil personas, en julio de 2010, además de participar en otros tres torneos en el mismo país.

Su entrenador en el equipo La Academia, el experto Byron Maldonado, al referirse a Luis Moroni y a José David, dijo: “Como deportistas son muy disciplinados, luchadores y un ejemplo de decisión, coraje y entrega. Como personas son chicos bien educados, centrados, definidos, pues aunque son tan jóvenes, tienen firmeza cuando se trata de mantener sus principios.

LLAMAMIENTO MISIONAL

Los hermanos Camey, fueron invitados por equipos de España, México y Argentina, pero ellos tienen la convicción de que primero está el servicio al Señor, y declinaron las invitaciones y Luis Moroni recibió recientemente su llamamiento para servir su misión en Argentina.

Luis Moroni y José David manifestaron su enorme agradecimiento a Dios, a sus padres y a sus líderes, así como a su entrenador, por su gran apoyo, pues estando lejos recordaban sus sabios consejos, estudiaron las Escrituras y oraron con ahínco, para recibir la fortaleza necesaria.

Por: María Morales Escobar

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.