Comunicado de Prensa

Sistema de la Iglesia para el cuidado de sus necesitados

Un artículo de Associated Press que circuló la semana pasada puso en relieve el sistema de la Iglesia para el cuidado de sus pobres y necesitados.

Las operaciones de bienestar de la Iglesia están bien equipadas para ayudar a aquellos que no pueden satisfacer sus necesidades básicas debido a la pérdida de empleo y otros problemas.

El tema es particularmente oportuno en la actual recesión económica. Pan y otros alimentos que se producen en la Manzana de Bienestar.

El artículo declara, en parte: "Los mormones pueden ser los mejor preparados del país para los tiempos difíciles de la economía actual. Desde la Gran Depresión, los líderes de la Iglesia enseñaron una doctrina de autosuficiencia y abnegación, pidiendo a los miembros que planifiquen su propio futuro, mientras que atienden las necesidades de los demás ".

Para tener acceso al artículo de AP completo haga clic aquí .

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.