Comunicado de Prensa

Visita a la Primera Dama de Panamá

La Primera Dama de Panamá, Honorable Señora Marta Linares de Martinelli recibió en su despacho al élder Don R. Clarke, Autoridad General, Representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Presidente del Área de Centroamérica y Panamá.

La visita resultó sumamente amena y fructífera en vista de que el despacho expuso sus proyectos y podrá contar con el apoyo humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días necesario para desarrollar sus proyectos sociales en los años venideros. Entre este apoyo estará el envío de sillas de rueda, kits de aseo, kits para bebé, entre otros.

En esta reunión la Primera Dama de Panamá obtuvo un reporte de la inversión que ha realizado la Iglesia en los últimos años, conoció sobre la organización de la Iglesia, la ayuda humanitaria que realiza alrededor del mundo y de la ayuda humanitaria que se ha enviado a Panamá.

A la reunión asistieron además los encargados de los Asuntos Públicos para Panamá Nelson Altamirano, Dalis de Noya y la licenciada María del Pilar de Moncada Administradora del Despacho.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.