Conozca los Centros de Autosuficiencia y a sus especialistas

Nota de prensa

¿Qué son los Centros de Autosuficiencia?

Los Centros de Autosuficiencia proporcionan acceso a Internet, asesoría y otros recursos útiles para las personas que buscan empleo, los que trabajan por cuenta propia y los futuros estudiantes. Las estacas organizan Centros de Autosuficiencia en edificios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ùltimos Dìas y los atienden misioneros y voluntarios.

Servicios que se ofrecen

Los Centros de Autosuficiencia son un recurso a la disposición de las estacas y los distritos . cuando un miembro de la Iglesia no es autosuficiente, el Obispo y el consejo de barrio pueden dirigir a el o ella a un Centro de Autosuficiencia. Estos centros son lugares donde los ex misioneros, los miembros desempleados o subempleados y otras personas con dificultades para ser autosuficientes pueden recibir asistencia.

 

Los centros son también un recurso para los líderes que trabajan en una estrecha colaboración con los miembros que se adaptan para que se encuentren desempleados, deseen un mejor empleo, iniciar su negocio o hacerlo crecer. En los centros, los miembros, la orientación, el aprendizaje, los pasos prácticos para llegar a ser autosuficientes, así como las doctrinas de la autosuficiencia.

Los barrios y las empresas especializadas en autosuficiencia que pueden brindar apoyo a las personas que necesitan encontrar las mejores oportunidades.

Los Centros de Autosuficiencia ofrecen servicios en temas como:

  • Cómo iniciar o hacer crecer mi negocio
  • Cómo buscar empleo
  • Cómo obtener una buena educación
  • Asesoría personal
  • Oportunidades de utilizar redes de contactos

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.