Nota de prensa

 2017 Día de descubrimiento familiar RootsTech

Será transmitido en español

 

     

¿Le apasionan las historias familiares? ¿Tiene interés en aprender a descubrir sus raíces? Si es así, Día de descubrimiento familiar 2017 (Family Discovery Day 2017) es para usted y puede verlo en vivo desde cualquier parte del mundo.

El Día de descubrimiento familiar de RootsTech es un evento gratuito de un día diseñado para ayudar a las personas y familias a descubrir y celebrar su herencia familiar: pasada, presente y futura. Día de descubrimiento familiar 2017, que se origina de la conferencia de historia familiar de RootsTech en Salt Lake City, Utah, será transmitido en línea en inglés, español y portugués para que los miembros de la Iglesia alrededor del mundo puedan participar.

Esto es lo que puede esperar este año:

Discursantes de las Autoridades Generales

El presidente Russell M. Nelson, Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Wendy Watson Nelson, serán los discursantes destacados en Día de descubrimiento familiar 2017.

El presidente y la hermana Nelson compartirán historias y experiencias familiares que destacarán la importancia de la familia y ofrecerán perspectivas únicas para criar hijos y nietos en la fe.

La sesión general del Día de descubrimiento familiar con el presidente y la hermana Nelson comenzará a las 13:00 pm (hora de Utah) el 11 de febrero de 2017, y será transmitida en vivo en la página principal de LDS.org y a través del canal YouTube de Mormon Channel, plataformas de transmisión digital y aplicaciones móviles.

Horario de transmisión del Día de descubrimiento familiar (inglés, español y portugués)

         13:00 pm (60 minutos)         Sesión general con el presidente y la hermana Nelson

        14:15 pm (60 minutos)         Un trabajo: Las bendiciones del templo y la historia familiar

                                                     Discursantes: Vai Sikahema, Kalani Sitake y Sheri L. Dew

        15:30 pm (60 minutos)         En casa con Hank

                                                     Discursante: Hank Smith

Disponible on-demand (bajo demanda)

Si no lo puede ver en vivo el 11 de febrero a partir de la 13:00 pm (hora de Utah), los videos de los mensajes de Día de descubrimiento familiar también se archivarán en lds.org/discoverfamily para verlos en los siguientes idiomas: inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, chino, japonés y coreano.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.