Comunicado de Prensa

Anuncio: servicios fúnebres para Frances J. Monson

Al mediodía del jueves (hora Guatemala), 23 de mayo se llevará a cabo el funeral de Frances J. Monson, esposa de Thomas S.Monson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el tabernáculo de Salt Lake City, Utah. Frances Beverly Johnson Monson falleció viernes, 17 de mayo, 2013 en Salt Lake City. El público está invitado al servicio.

El servicio será transmitido en vivo vía LDS.org, KSL 5, KSL.com, KSL NewsRadio HD-2, BYU TV, BYU TV Global, BYU TV internacional, KBYU y en el sistema de satélite de la Iglesia.

En lugar de flores, la familia Monson ha solicitado hacer donaciones al Fondo General de Misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: http://give.lds.org/frances-monson

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.