Anuncio de fechas de dedicación de templos en Chile y Colombia

Los templos de los Santos de los Últimos Días se consideran casas de Dios

Nota de prensa

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado las fechas de las puertas abiertas y la dedicación para los templos de Concepción Chile y Barranquilla Colombia.

 

Templo de Concepción Chile

Una jornada gratuita de puertas abiertas comenzará el sábado 15 de septiembre y finalizará el sábado 13 de octubre de 2018. No habrá visitas disponibles los días 16, 23, 30 y 7 de octubre.

Un devocional para los jóvenes en Chile se llevará a cabo el sábado 27 de octubre. Los detalles de hora y lugar se publicarán más adelante. El Templo de Concepción Chile se dedicará al día siguiente, el domingo 28 de octubre, en tres sesiones a las 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m.

La dedicación será transmitida a todas las congregaciones en Chile.

Este será el segundo templo en Chile. El Templo de Santiago Chile se dedicó en 1983 y se volvió a dedicar el 12 de marzo de 2006.

Templo de Barranquilla Colombia

La jornada de puertas abiertas para visitas públicas se realizará desde el sábado 3 de noviembre de 2018 hasta el sábado 24, excepto los días 4, 11 y 18 de noviembre.

Los jóvenes están invitados a asistir a un devocional especialmente para ellos el sábado 8 de diciembre de 2018. El templo se dedicará el domingo 9 de diciembre en tres sesiones a las 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m.

La dedicación se transmitirá a todas las congregaciones en Colombia.

El templo se eleva sobre una colina desde la que domina la vista el río Magdalena, que es el río más grande de Colombia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.