Comunicado de Prensa

BYU Televisión Internacional, comunicación en tu idioma

Decídete por lo bueno. BYU Televisión Internacional te ofrece una programación que te identifica, aportando un contenido de utilidad para la vida cotidiana orientada a mejorar tu calidad de vida y el entorno que te rodea, basado en valores familiares, progreso,relaciones humanas y crecimiento personal. BYU tv internacional, es el canal ideal para unificar a las personas en torno a una televisión inteligente, inspiradora, que motiva a la unidad en la familia.

Un canal único dirigido a diferentes audiencias hispanas en el mundo, que no solamente llega en tu propio lenguaje sino que promueve tu cultura y el legado de tu herencia como factor de identidad. Mostrando deportes, folklore, cultura de diferentes paises de Latinoamérica y el mundo, música, desarrollo empresarial, microempresas, salud y bienestar, valores familiares y entretenimiento en general en tres idiomas, español, portugués, inglés. 24 horas x 365 días.

Más de 350 operadores de TV por cable han incluído en su programación este canal gratuito, se estima que su señal llega ahora a más de 2.5 millones de hogares en Centroamérica y continúa creciendo.  A solicitud de los abonados a los servicios de Televisión por cable o satélite nuevas empresas están dispuestas a incluirlo. 

Tu futuro depende de tu presente; siembra hoy tus propias semillas a través de la educación y la integración cultural. Únete a www.byutvint.org. Este canal se ofrece sin costo y es patrocinado por la Universidad Brigham Young.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.