Mormon Newsroom
Nota de prensa

Comparten su fe a través de la música en el 22 Festival del Centro Histórico en Guatemala

Jóvenes y adultos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días integrantes del Coro Voces de Cumorah, participaron durante el 22 Festival del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala que se llevó a cabo del 22 al 31 de agosto de 2019, interpretando diversas melodías instrumentales de música clásica y música sacra.

La primera presentación del coro Voces de Cumorah, dirigido por Carlos Rabanales, se realizó el día 29 de agosto con la un repertorio de "Latinoamérica Musical” en el Antiguo Club Americano ubicado en la zona 1 del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

 

La segunda presentación se denominó "Ven Sígueme" y se realizó el sábado 31 de agosto, en Casa Ibargüen. En ambas presentaciones acudieron personas de diferentes creencias las cuales compartieron lo especial que fue escuchar las melodíosas voces del coro.

María Fernanda Cotton, es integrante del coro desde hace un año y una de las solista interpretó la canción Pie Jesu, escrita por Andrew Lloyd Webber, que es parte del Requiem que Webber dedicó a su padre. María Fernanda, expresó "la música me ha dado muchos privilegios y bendiciones en mi vida".

Cecilia de Álvarez junto a sus hijas también son integrantes del coro y dijo "a través de la música puedo llegar a otras personas, la música me hace sentir bien, siempre desde pequeña me ha gustado cantar".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.