Mormon Newsroom
Nota de prensa

Concluye presentación de "Conozca a los Mormones" en Centroamérica

Miles de personas tuvieron la oportunidad de ver las seis extraordinarias historias

El propósito de este filme no es que todos salgan del cine “mormonizados” dijo Carolina Muñoz en una entrevista a David Lepe, periodista de Publinews. “el fin es que conozcan que los mormones somos personas comunes y que todos podemos hacer algo mejor cada día”. Agregó que el propósito no es proselitista sino más bien que sepan que somos sus vecinos y nos esforzamos por seguir el ejemplo de Jesucristo.

Hoy 10 de junio concluye la presentación inicial de “Conozca a los Morones” (Meet the Mormons) en las salas de cine de Centroamérica, aunque se está a la espera de una segunda temporada que se anunciará oportunamente. Miles de personas han visto ya el documental que relata seis historias extraordinarias de igual número de personas y familias de miembros de la Iglesia.

Entre los asistentes hubo directores de medios de comunicación, reporteros y periodistas, diplomáticos, hombres y mujeres de negocios y muchos no miembros de la Iglesia. Carolina Muñoz y su esposo Milton Marín estuvieron presentes en las premieres de Costa Rica, su país natal, Guatemala y una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado martes en la Ciudad de Panamá.

Entre los comentarios de algunos que vieron la película resalta los del embajador de República Dominicana en Guatemala Sr. Elic Fernández quien dijo sentirse agradecido por la invitación y felicitó a la Iglesia por la calidad de los mensajes que contiene el filme. Igualmente la Sra. Embajadora de Honduras Vivian Panting quien dijo “le voy a decir a mis hijos y mis nietos que fui al cine a ver un documental muy inspirador”, la Sra. Cónsul de Costa Rica Hazel Alpizar dijo que le enorgullece ver a una coterranea ser parte de este filme, “inspira a servir y encontrar en el servicio el camino de la felicidad”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.