Noticia

Concluye exitosamente la Semana de la Familia 

Una semana dedicada a fortalecer la familia causó gran interés en Centroamérica

Luego de una intensa semana de actividades entre ellas: talleres sobre preparación para enfrentar emergencias, preservar y fortalecer el legado familiar, producción y almacenamiento en el hogar, ayudar a los jóvenes a vivir normas y valores elevados, etc. Las familias pudieron aprender, fortalecerse y divertirse sanamente.

Este año 2016, por tercer año consecutivo se celebró la “Semana de la Familia”. Esta semana fue una excelente oportunidad para fortalecer a las personas, los matrimonios y las familias del Área de Centroamérica.

Además, se llevaron a cabo actividades culturales, actividades de servicio y recreativas y para finalizar la “Semana de la Familia” se transmitió un video especial que preparó la Presidencia de Área de Centroamérica en el cual animaron a las familias a seguir fortaleciéndose, a tener una buena relación como matrimonios, a apartar un tiempo una vez a la semana como familia – noche de hogar - para compartir un mensaje, tener actividades, un refrigerio etc. Y cómo las familias pueden ser más felices.

En el video también se incluyeron comentarios de algunos líderes de la comunidad centroamericana sobre la importancia de fortalecer y proteger a la familia y el matrimonio. 

Las personas que participaron en la “Semana de la Familia” mostraron entusiasmo por las actividades y expresaron agradecimiento por tener una semana especial en la cual las personas miembros y no miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pudieron compartir y aprender juntos.

El Presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson, dijo sobre la familia: “La familia debe ocupar el lugar primordial en nuestro modo de vida, ya que es el único cimiento sobre el que una sociedad de seres humanos responsables puede edificar el futuro mientras mantiene los valores que tanto aprecia en el presente”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.