Tema

Conferencia

Reunión realizada periódicamente para tratar asuntos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, confirmar el nombramiento de oficiales e instruir y alentar a los miembros de la Iglesia. Se pueden realizar conferencias a nivel de barrio, de estaca, de región o de todo el mundo (general). La Iglesia lleva a cabo dos conferencias generales anualmente, en abril y en octubre. Éstas son para el beneficio de todos los miembros de la Iglesia y se realizan bajo la dirección de la Primera Presidencia de la Iglesia.

Las conferencias de barrio se llevan a cabo solo una vez al año. Las de estaca se realizan dos veces al año bajo la dirección del quórum de los doce apóstoles de la Iglesia. Las conferencias de región también están bajo la dirección del Quórum de los Doce Apóstoles en fechas que ellos escojan. Estas no tienen calendario regular como las del barrio y estaca. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.