Mormon Newsroom
Noticia

Conferencia General de octubre de 2014 octubre 4 y 5
 

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral Nº 184 de la Iglesia

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la 184 ª Conferencia General Semestral de la Iglesia, que se reunirá en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, el sábado y el domingo, 4 de octubre y 5, de 2014, con sesiones generales cada día a las 10:00 am y 2:00 pm, hora de verano de montaña (MDT), y la reunión general del sacerdocio en Sábado, 04 de octubre 2014, a las 6:00 pm MDT.

Foto por Víctor Arriaga

Opciones de visualización

Para ver las sesiones de conferencias en centros de reuniones locales, consulte con los líderes locales en la disponibilidad. Encuentra un centro de reuniones local en maps.lds.org .

Para aquellos que no puedan ver la transmisión en un centro de reuniones, la transmisión en vivo estará disponible a través de radio, televisión, satélite, o los canales digitales como YouTube. Ver  Cómo ver en vivo  la página para más detalles. El evento también será transmitido en vivo en la página principal de LDS.org comenzando 1 hora antes del evento.

Invitar y compartir a través de los medios sociales

Se alienta a los Miembros a invitar a otras personas a la conferencia general con el evento en Facebook o cambiando su imagen de la portada de invitar a sus amigos. Ver más formas de invitar a otros .

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utilice #LDSconf o Retweet frases e imágenes publicados en LDSchurch . Ver y utilizar la lista de oradores hashtags recomendados para ayudar a extender sus mensajes.

Todos los mensajes de los medios sociales se consolidarán y se publicarán en el Follow and Share Conferencia General página para su conveniencia.

Post-Conferencia disponibilidad

Discursos de la conferencia general en texto, audio y formatos de vídeo se proporcionan en varios canales. Aprenda cuando materiales de la conferencia estarán disponibles .

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.