Nota de prensa

Conjunto de Campanas en el cierre del 22 Festival del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala

El Conjunto de Campanas conformado por jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participo en el cierre del 22 Festival del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala el sábado 31 de agosto en Casa Ibargüen, durante el cierre del evento entonaron diferentes melodías entre ellas el de la banda sonora de la película " La Guerra de las Galaxias", en el concierto que tuvo una duración de una hora los asistentes compartieron que era la primera vez que escuchaban un coro de este tipo y que fue motivante ver a jovencitos compartir sus dones con otras personas.

El conjunto está conformado por jóvenes de 12 a 17 años, que participan de forma voluntaria, este se formó hace más de 10 años y hace presentaciones en todo el año en Guatemala en el que prepararán música de diversos géneros musicales.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.