Noticia

"Cuadernos con Corazón" continúa bendiciendo a los niños 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días se asocia con otras organizaciones para ayudar a hacer entrega de kits escolares.

Durante las últimas semanas la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días se asoció con organizaciones como Energuate, Fundación Castillo Córdova y Cargo Expresso y viajaron con Emisoras Unidas a diferentes escuelas de nivel de primaria en la ciudad de Guatemala y fuera que carecían de útiles para sus alumnos. Algunas de las escuelas estaban ubicadas en Chimaltenango, Patzún, y también la escuela Abel Carillo Ramirez. Los kits incluyen 4 cuadernos, 2 lápices, un borrador y un sacapuntas para los niños que tienen  medios limitados para comprar sus propios útiles. Miles de kits escolares han sido distribuidos y miles más serán entregados a los niños en las próximas semanas.

Todas estas organizaciones sin fines políticos reconocen la gran importancia que la educación tiene en el recurso más grande de su país… los niños.

En la próxima década estos niños guiaran a la nación en el progreso de la tecnología moderna y del conocimiento continuo para desarrollar una mejor manera de utilizar sus recursos naturales. El país de Guatemala y otros países centroamericanos están ansiosos que esto pueda suceder. Los padres de estos niños hacen todo lo que pueden para asegurarse que cada alumno este presente cuando los kits escolares son entregados. Los niños exclaman, “¡Gracias!” otros niños con grandes sonrisas esperan la oportunidad para agradecer personalmente a los que distribuyen los kits. Los maestros, alumnos, padres y sus presentadores son motivados con mucho entusiasmo hacia este proyecto y están dispuestos a hacer todo lo que este a su alcance para mejorar la educación de los niños que están en edad escolar.

Por Hermana Kathleen Burningham

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.