Comunicado de Prensa

Dejan todo por servir una misión   

Más de 90 jóvenes misioneros iniciaron su capacitación, miercoles, 8 de enero, 2014, para servir como misioneros de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con sentimientos encontrados de alegría y nostalgia por dejar a sus familias en la puerta del Centro de Capacitación para Misioneros en Vista Hermosa, zona 15 de la Ciudad de Guatemala estos jóvenes y señoritas expresan su emoción de iniciar su capacitación para servir por 2 años en el caso de los varones y 18 meses en el caso de las señoritas.

“Estoy emocionado de estar aquí en la puerta del CCM2, dijo Elder Melvin Yos, de Patzún, Guatemala, "haré lo mejor que pueda para servir a mi Padre Celestial y buscar a las personas que están esperando por el evangelio.”

La mayoría de ellos han interrumpido sus estudios y dejado su trabajo para dedicar este tiempo de su juventud para servir a otros. Algunos servirán aquí mismo en Guatemala pero la mayoría irá a otros países de Sur, Centro y Norteamérica.

 

Los padres de estos jóvenes misioneros saben que cuando un hijo va a la misión, toda la familia va con ellos en su pensamiento y oraciones.

La fuerza misional de la Iglesia llega ya a más de 82,000 hombres y mujeres jóvenes que sirven como misioneros en todo el mundo.  Desde Australia hasta Guatemala y de Chile hasta Escocia todos ellos siguen la admonición y ejemplo de el Salvador Jesucristo cuando les dijo a sus discípulos “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.