Noticia

El élder Bruce D. Porter de los Setenta ha fallecido

  

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó esta declaración sobre el fallecimiento del élder Bruce D. Porter, una Autoridad General Setenta:

“Estamos profundamente entristecidos al anunciar que el élder Bruce D. Porter de los Setenta murió en su casa anoche, rodeado de su familia. El élder Porter, de 64 años, sucumbió a una infección pulmonar que se desarrolló en las últimas semanas. Hasta principios de este mes, se desempeñó como presidente del Área Europa Este.

A principios de diciembre fue relevado de ese cargo y fue asignado a servir en la sede de la Iglesia. Nuestra gratitud, pensamientos y oraciones están con su esposa, Susan, y su familia. Estamos profundamente agradecidos por el valeroso servicio que ofreció hasta el final de su vida. Se le echará mucho de menos.”

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en el Centro de Estaca Central de Bountiful Utah, 640 S. 750 E., Bountiful, Utah, a las 11:00 de la mañana el jueves, 5 de enero de 2017.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.