Noticia

El 5 y 6 de diciembre la estaca La Sabana, Costa Rica compartió “Él es la Dádiva” con la comunidad local.

El arte y presentación del video “Él es la Dádiva” fue compartido con más de 1,400 participantes.

El 5 y 6 de diciembre la Estaca La Sabana invito a más de 700 miembros de la comunidad y oficiales públicos a compartir el Espíritu Navideño con arte en vivo de artistas SUD: Simon Dewey, Liz Lemon Swindle, Carl Henrich Bloch (un artista danés del siglo 19) y James Stewart quien es un artista reconocido de Historias Bíblicas. Los videos SUD de “Él es la Dádiva” y otros videos SUD fueron vistos por más de 1,400 participantes.

Inicio con un tour navideño que incluía videos que se mostraron en una pantalla de 10 pies (aprox. 3 metros) justo antes de que grupos de 15 fueron guiados por jóvenes de la Estaca a tres cuartos que mostraban las obras de arte del libro de San Lucas. Al final, los visitantes fueron guiados hacia afuera del edificio donde un Nacimiento en vivo ilustraba la pintura de la artista Liz Lemon Swindle titulada “Silent Night”. Al concluir, un coro amenizó a los visitantes con villancicos. Hubo refrigerio, pinturas navideñas y un árbol navideño. El coro de la estaca La Sabana canto villancicos espirituales y varios músicos de la estaca presentaron números en la flauta, piano y violín.

También se tuvo el placer de tener como invitado especial al Arzobispo de la Iglesia Católica quien disfruto del evento y sintió del Espíritu, y a la vez expresó cuanto apreciaba la posición de la Iglesia en referencia a la Familia y de traer el verdadero espíritu de la navidad a la comunidad.

Una estación de televisión local llego a filmar el evento la noche del 5 de diciembre.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.