Élder Von G. Keetch fallece a los 57 años

Era director ejecutivo del departamento de asuntos públicos

Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer la siguiente declaración sobre el fallecimiento del élder Von G. Keetch de los Setenta el 26 de enero de 2018:

"Estamos profundamente conmovidos  de compartir con ustedes que el élder Von G. Keetch, Setenta autoridad general, murió esta noche después de una breve y repentina enfermedad. El élder Keetch ha servido como  Autoridad General desde abril de 2015. Entre otras asignaciones, el élder Keetch se ha desempeñado como director ejecutivo del Departamento de Asuntos Públicos. Su pérdida se siente profundamente, y extendemos nuestro amor y oraciones a su esposa Bernice, sus hijos y seres queridos, y oramos para que las bendiciones de paz del Señor estén con ellos. en este momento".

Cuando era joven, el élder Keetch sirvió en la Misión Alemania Dusseldorf, y llegó a amar al pueblo alemán. Descubrió que, en Alemania, "una vez que son amigos, son amigos de por vida", dijo el élder Keetch en una entrevista de 2015.

Como Autoridad General, el élder Von G. Keetch sirvió como director ejecutivo del Departamento de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,

Los servicios funerarios están programados para el viernes 2 de febrero.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.