Nota de prensa

FINALIZA CAMPAÑA 2016 “CUADERNOS CON CORAZÓN”

El pasado jueves 17 de marzo de 2016 finalizó la Campaña 2016 “Cuadernos con Corazón”. Tal es el nombre de la campaña que con mucho éxito se ha llevado por 8 años consecutivos y que consiste en entregar kits escolares a niños de las escuelas primarias públicas del país y de las zonas más necesitadas de la capital.  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unió una vez más a esta campaña, la cual integran: Emisoras Unidas, Cargo Expreso y Fondo Unido de Guatemala y sus 90 empresas asociadas. Todas estas organizaciones sin fines políticos reconocen la gran importancia que la educación tiene para los niños, que son el recurso más grande de su país.

Este año miles de niños fueron beneficiados con los kits, algunas de las escuelas en donde se llevaron los kits están ubicadas en los Departamentos de El Progreso, Chimaltenango y Sololá.

Los comentarios, tanto de maestros como de padres de familia, han sido muy favorables a esta campaña ya que con la crisis económica que atraviesa el país, estos niños no contaban con materiales para recibir sus clases.

La Iglesia cree muy firmemente que la educación es la clave de las oportunidades futuras y que si los niños no abandonan la escuela verán recompensado su esfuerzo con mejores condiciones de vida para ellos y sus familias. Este esfuerzo refleja nuestra creencia en que Jesucristo nos dio el ejemplo de ayudar a los que necesitan una ayuda para salir adelante.

Siguiendo la admonición del Salvador Jesucristo, contenida en el Nuevo Testamento, “…en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40) La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros extienden sus Manos que Ayudan a millones de personas en muchas partes del mundo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.