Nota de prensa

Profesionales donan de sus talentos para Iluminar su comunidad

"Ilumina El Mundo"

La segunda semana de la iniciativa "Ilumina El Mundo" de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene como objetivo "Iluminar la comunidad" y alienta a las personas de todo el mundo a servir a los demás durante la temporada navideña y así, siguir el ejemplo de Jesucristo de "Dar como Él dio".

Por ello un grupo de fotográfos, periodistas sociales, diseñadores, estilistas y estudiantes universitarios, miembros y no miembros de la Iglesia donarán de sus talentos tomando fotografías profesionales, cortando cabello y otras actividades  a cambio de juguetes y víveres que se entregarán a familias del relleno sanitario de la zona 3 de la ciudad de Guatemala durante la noche del 24 de diciembre. De esta manera quienes donarán sus talentos y quienes lleven juguetes iluminarán la navidad de las familias.

El élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles explicó: “El propósito de esta iniciativa es celebrar y compartir la luz de Cristo. Lo que esperamos que la gente haga no es simplemente pensar en el Salvador durante esta temporada de Navidad, o simplemente aprender más acerca de Él. Lo que esperamos es que lleguen a conocerlo haciendo lo que Él hizo”.

El contenido de la campaña se puede encontrar en el sitio Web Iluminaelmundo.org

#IluminaElMundo 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.