Nota de prensa

Iluminan su comunidad sirviendo a su prójimo

El Salvador dijo: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (Juan 13:35)

"Ilumina tu comunidad" es el tema de la segunda semana de la iniciativa "Ilumina El Mundo" de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .

Esta segunda semana inicia con hermosas actividades de servicio en Guatemala, en el departamento de Escuintla, la Sociedad de Socorro del Distrito Santa Lucía, Misión Central, elaboraron 241 colchitas para bebés que fueron donadas al  Hospital municipal de Escuintla, el Centro de Salud de Yepocapa y la Aldea El Campamento del mismo municipio.

En la ciudad capital jóvenes y adultos realizaron actividades de ornato ayudando a embellecer las áreas verdes, también realizaron un lavado de carros gratuitos, mujeres de la Sociedad de Socorro cortaron cabello gratis a cambio de víveres y juguetes que serán donados el día 24 de diciembre a niños del relleno sanitario de la zona 3 capitalina.

Todos podemos buscar formas de prestar servicio en nuestra comunidad. Algunas de las ideas para servir en nuestra comunidad pueden ser:

  • Ayuda a un amigo a mudarse.
  • Ayuda a un vecino de edad avanzada con las tareas de su hogar.
  • Invita a un amigo a participar en alguna tradición navideña familiar.
  • Dona un juguete a un hospital de niños.
  • Almuerza con alguien nuevo en la escuela o en el trabajo.
  • Pregúntale a una persona mayor sobre algunas de sus experiencias de la vida.
  • Invita a una viuda o viudo a cenar con tu familia.

#Iluminaelmundo 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.