Noticia Destacada

Informe Mundial Abril 2014

Como es costumbre durante sus Conferencias Generales, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó este fin de semana su Informe Mundial correspondiente a Abril del 2014 como una forma de poner al público al tanto de sus actividades más importantes a nivel mundial.

Dicho documento videográfico resume las ejecutorias de la Iglesia en términos de ayuda humanitaria, actividades para la juventud, visitas oficiales de sus Autoridades Generales, el crecimiento de la Iglesia y muchos otros asuntos oficiales que en ocasiones son del interés de los medios de comunicación, los líderes de opinión y el público en general. El documento es preparado por el Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia. 

Para obtener acceso al Informe Mundial de Abril 2014, puede hacer click aquí.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.