Nota de prensa

Inicia segunda fase de ayuda a damnificados

Desde muy temprano decenas de voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se trasladaron al Ingenio Pantaleón en Escuintla para iniciar la segunda fase de asistencia humanitaria.

 

Este esfuerzo es parte de la campaña “Corazones Solidarios” que encabeza Emisoras Unidas con el apoyo de la Iglesia, el Aeroclub de Guatemala, Banrural, Cargo Expreso, el Club Rotario Guatemala Sur y otras entidades.

Las labores consisten en preparar raciones de alimentos para dos semanas las cuales serán entregadas en los albergues de la localidad y damnificados de comunidades que por las lluvias de la semana pasada quedaron aislados.

Al grupo de voluntarios se han unido misioneros de la misión Guatemala City Central de Guatemala dejaron del lado sus labores de proselitismo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.