Nota de prensa

Jóvenes prestan servicio en las afueras del Hospital Roosevelt

"Ilumina El Mundo"

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio Las Margaritas de la Estaca el Milagro, asistieron a las afueras del Hospital Roosevelt en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala para compartir un ponche de frutas y un sándwich especialmente preparado para las personas que esperan ser atendidas a las afueras del hospital. Con este gesto de amor, los jóvenes siguen el ejemplo de Jesucristo para "Dar como Él dio.

 

La iniciativa "Ilumina El Mundo" se centra en celebrar y compartir la luz de Jesucristo, la “luz del mundo” (Juan 8:12). El tema es “Dar como Él dio” y nos invita a seguir Su ejemplo.

El élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles explicó: “El propósito de esta iniciativa es celebrar y compartir la luz de Cristo. Lo que esperamos que la gente haga no es simplemente pensar en el Salvador durante esta temporada de Navidad, o simplemente aprender más acerca de Él. Lo que esperamos es que lleguen a conocerlo haciendo lo que Él hizo”. 

#IluminaElMundo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.