Nota de prensa

Jóvenes donan tiempo para servir en asilo "Buen Samaritano", Palencia

“Por tanto, velaban por su pueblo, y lo sustentaban con cosas pertenecientes a la rectitud.” Mosíah 23:18.

Con el lema “Ninguno tenga en poco tu juventud. Si no se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, Espíritu, fe y pureza.” 1 Timoteo 4:12, jóvenes entre 12 a 17 años, de la Estaca Atlántico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donaron tiempo para servir en el Asilo "Buen Samaritano", del municipio de Palencia, Guatemala.

Forraron colchonetas, donaron alimentos, limpiaron ventanas y alrededores, cortaron maleza, entre otras actividades con el propósito de alegrar aún más el día a los ancianitos, quienes pasaron un tiempo ameno con piñatas, dulces y una refacción.

 

Estas actividades fueron parte de la conferencia de la Juventud, durante la cual los jóvenes participaron y compartieron sus talentos en diferentes actividades, tales como culturales, espirituales y de servicio, realzando el entusiasmo y el amor al prójimo que caracteriza a la juventud de La Iglesia.

El elder D. Todd Christofferson dijo “seguimos al Salvador, estamos tratando de hacer lo que el buen pastor hizo y de seguir el ejemplo que Él estableció y nuestra doctrina es seguir a Cristo y se sus discípulos en todo sentido. Él dio Su vida, y de cierta manera queremos dar nuestra vida en el servicio a los demás mientras lo seguimos”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.