Líderes Mundiales de la Iglesia visitan a los damnificados del Volcán de Fuego

Escuintla, Guatemala

Nota de prensa

El pasado miércoles, 29 de agosto, en el departamento de Escuintla, las hermanas Reyna I. Aburto, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro y Lisa L. Harkness, Primera Consejera de la Presidencia General de la Primaria, visitaron el albergue que se encuentra en el  centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde vive un grupo de damnificados por la erupción del Volcán de Fuego ocurrida el 3 de junio del presente año.

Durante la visita las hermanas Aburto y Harkness saludaron a los damnificados, les brindaron palabras de fortaleza y amor, les expresaron que Jesucristo los ama y Él siempre velará por ellos.

Las familias albergadas mostraron agradecimiento por la visita y por el mensaje que las hermanas les dieron mientras los saludaban, además expresaron gratitud por el apoyo y servicio que han recibido por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Las hermanas Aburto y Harkness, también saludaron y agradecieron a los voluntarios que han prestado servicio durante tres meses en cocinar, cuidar, limpiar y ayudar a los damnificados, recordándoles que al servir siguen el ejemplo de Jesucristo. “Y he aquí, os digo estas cosas para que aprendáis sabiduría; para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios.” Mosíah 2:17

Las hermanas también visitaron los Hogares Temporales que se encuentran ubicados en la Finca la Industria, Escuintla donde se encuentra otro grupo de damnificados, varios de esos Hogares Temporales fueron construidos con fondos de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Las hermanas mostraron nuevamente amor por estas personas y les dieron mensajes de fortaleza y ánimo. Las personas recibieron amablemente a las hermanas y les agradecieron la visita.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.