La Sala de Prensa Blog

La felicidad en la vida familiar

Las familias que logran tener éxito se establecen y mantienen sobre los principios de la fe, la oración, el arrepentimiento, el perdón, el respeto, el amor, la compasión, el trabajo y las actividades recreativas edificantes.” La Familia una proclamaciòn para el mundo.

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  Rusell M. Nelson,  compartió un mensaje inspiracional sobre la familia que establece "el progreso individual se fomenta en la familia, la cual es la parte central del plan de Dios para el destino eterno de sus hijos".

El ser parte de una familia es una gran bendición. Nuestra familia puede proporcionarnos compañía y felicidad, ayudarnos a aprender principios correctos en un ambiente de cariño y prepararnos para la vida. Nuestro carácter se fortalecerá a medida que seamos parte de un círculo de amor y de confianza. 

 

Los lideres de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseñan y exhortan a fortalecer a sus familias. Demostrar amor por  los miembros de nuestra familia todos los días y ser comprensivos, bondadosos y serviciales, nos ayuda a mantener la unidad y el amor en la familia a pesar de las dificultades de la vida.

La iglesia promueve el principio básico de que la felicidad en la vida familiar tiene mayor probabilidad de lograrse cuando se basa en las enseñanzas del señor Jesucristo. Esto abarca el no ser egoísta, ser honrado, leal, amoroso y un conjunto completo de otras virtudes.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.