Nota de prensa

La Iglesia participa en Acto de toma de posesión de Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, período 2019-2020

El pasado 28 de octubre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada participar en sesión solemne del Acto de toma de posesión de la Honorable Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, período 2019-2020, que se realizó en el Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala.

A la sesión solemne asistieron autoridades del Gobierno de Guatemala y El Salvador, como lo es el Excelentísimo Presidente Constitucional de la República de Guatemala, Licenciado Jimmy Morales Cabrera; acompañado del Excelentísimo Vicepresidente de la República de Guatemala, Doctor Jafeth Cabrera; el Excelentísimo Vicepresidente de la República de El Salvador, Doctor Félix Ulloa, en representación de la Presidencia Pro-Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA; el Señor Presidente Electo de Guatemala, Doctor Alejandro Giammattei, Ministros de Estado, Miembros del Cuerpo Diplomático y Líderes Religiosos, por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días asistió el élder Roberto González, Setenta de Área.

La nueva Junta Directiva del Parlamento Centroamericano para el período 2019 – 2020, está presidida por el guatemalteco, Doctor Alfonso Fuentes Soria.

Durante la sesión solemne el Himno a Centroamérica fue entonado por el coro "Voces de Cumorah" integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y dirigido por Carlos Rabanales, acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Policia Nacional Civil, que con mucho entusiasmo interpretaron las estrofas del himno y al finalizar fue aplaudido por más de un centenar de invitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.