La Iglesia a través de las salas de prensa mundiales

Líderes globales de la Iglesia visitan Latinoamérica

Nota de prensa

MormonNewsroom.org presenta historias de sus 81 sitios web internacionales de Newsroom, así como de los Estados Unidos, para compartir lo que los miembros y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están haciendo para mejorar las comunidades en las que viven.

                                     

Argentina: Apóstol regresa a sus raíces misionales

El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo cuerpo presidente en el gobierno de la Iglesia, y su esposa, Katherine, volvieron a la Argentina donde él sirvió como un joven misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace 55 años.

Su misión esta vez en la Argentina y Chile fue fortalecer la fe en Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su visita a Córdoba, donde sirvió como un joven misionero, y su encuentro personal con las personas que había conocido durante ese tiempo, dio a esta visita apostólica un tono emocional y personal.

Visite el sitio web de Argentina Mormon Newsroom (en español) para leer sobre lo que enseñó en los países de América del Sur.

                                              

México: Apóstol se reúne con líderes comunitarios

Lourdes Angelina Muñoz Fernández, la alcaldesa de Hermosillo, México, dio una cálida bienvenida al élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, en la reciente visita del apóstol. “Estoy agradecida por su presencia”, dijo la alcaldesa.

El élder Stevenson dijo que estaba profundamente conmovido por la recepción. “Las personas que he conocido hoy me han impresionado mucho; son personas que valoran a las familias, personas de fe, de alto valor moral”.

Lea más sobre su visita en el sitio web de México Mormon Newsroom (español).

                                         

República Dominicana: la esposa del apóstol instruye sobre la libertad religiosa

“Cuando los derechos religiosos están en peligro, los derechos humanos están en peligro”, dijo la doctora Ruth L. Renlund, ex asistente en la oficina del Fiscal General de Utah y esposa del élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles. “La libertad religiosa es el elemento clave de la paz y la estabilidad de las sociedades”, explicó.

Fue discursante en una conferencia de la libertad religiosa patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra – PUCMM.

Lea lo que se dijo sobre la protección de las libertades religiosas en el sitio web de la República Dominicana Mormon Newsroom (español).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.