Comunicado de Prensa

Líderes de la Iglesia felicitan al presidente electo de los Estados Unidos

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración el martes:

Felicitamos al presidente Obama por ganar un segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos.

Después de una larga campaña, ahora es el momento para que los ciudadanos se unan. Existe una larga tradición entre los santos de los últimos días de orar por nuestros líderes nacionales, tanto en nuestras oraciones personales, así como en nuestras congregaciones. Invitamos a los ciudadanos de los Estados Unidos en todas partes, cualquiera que sea su tendencia política, a orar por el presidente, por su administración y por el nuevo congreso que nos conducirán por tiempos difíciles y turbulentos. Que puedan nuestros líderes nacionales reflejar lo mejor de la sabiduría y juicio al responder a la confianza que les brinda el pueblo.

También felicitamos al gobernador Romney por participar en el nivel más alto de nuestro proceso democrático que, por su naturaleza, exige tanto de quienes se ofrecen voluntariamente para el servicio público. Le deseamos a él y a su familia todo el éxito en sus futuros esfuerzos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.