Comunicado de Prensa

Líderes de la Iglesia se reúnen con representantes de CREO

El licenciado Roberto Gonzales, pre-candidato presidencial del partido CREO, y el diputado Ricardo Saravia Torrebiarte se reunieron esta semana con Elder Carlos H. Amado, Elder Kevin R. Duncan y Elder Adrián Ochoa miembros de la Presidencia de Área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En la visita el Lic. Gonzales expresó su aprecio por todo lo que la Iglesia contribuye a la sociedad guatemalteca, enfatizó en la importancia que la Iglesia da al fortalecimiento de la familia y la juventud.  Mencionó que siempre le ha causado admiración que los centros de reuniones que ésta construye están bien ubicados en las comunidades y son de excelente la calidad. 

La Presidencia de Área por su parte agradeció la visita de los dos líderes políticos les explicó algunos de los puntos de énfasis de la Iglesia tales como el fortalecimiento de la familia, el matrimonio tradicional y que la adoración de los miembros de la Iglesia se centra en Jesucristo y Su Evangelio restaurado.

En visitas como estas se hace énfasis en la neutralidad política de la Iglesia como institución y en el pedido que  hace a sus miembros para que participen activa y cívicamente en la política para contribuir al mejoramiento de la comunidad. Igualmente se enfatiza en que apoyamos, sostenemos y obedecemos las leyes de los países en donde está establecida la Iglesia.

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.