Líderes locales de la Iglesia visitan albergue en Escuintla

Noticia

El domingo 10 de junio, miembros de la presidencia del área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron el albergue que se encuentra situado el edificio de la Iglesia en Escuintla.

El élder Adrián Ochoa, presidente de área y el élder Jorge F. Zeballos, primer consejero y sus esposas llegaron al albergue y centro de acopio donde también hay un hospital que se habilitó luego de la emergencia por la erupción del Volcán de Fuego.

 

En horas de la mañana asistieron a una reunión sacramental con los miembros de Escuintla y compartieron con ellos. Luego se dirgieron al albergue para poder observar lo que se está haciendo.

Los líderes locales de la iglesia se preocupan mucho por las personas afectadas por la emergencia y tuvieron un tiempo para compartir y saludar a las personas y también les dieron palabras de consuelo para que puedan salir adelante luego de la tragedia.

En momentos de emergencia y cuando muchas personas necesitan de nuestra ayuda debemos recordar el mayor ejemplo de servicio y amor: Jesucristo. Los miembros de la Iglesia desean seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás. “En cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40).

Las oportunidades de servicio al prójimo son ilimitadas. Las palabras y las acciones amables pueden aliviar las cargas y alegrar los corazones. Una clave verdadera para la felicidad consiste en trabajar por la felicidad de los demás.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.