Nota de prensa

Limpiemos la Sexta

Misioneros y miembros participan de actividad de servicio en la sexta avenida, zona 1.

Misioneros y miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días unieron esfuerzos con la Municipalidad de Guatemala para limpiar la Sexta Avenida de la zona 1. La Municipalidad de Guatemala cada año organiza un festival navideño que tiene como propósito brindar recreación saludable a las familias guatemaltecas, y para llevar a cabo esta actividad es necesario tener todo limpio.

 

Bernardo Guzman, promotor en El Paseo de la Sexta, dijo “agradezco que los miembros y misioneros siempre estén dispuestos a apoyar las actividades de la Municipalidad.”

Carlos Enrique Baran, mantenimiento Paseo de la Sexta, también mencionó “es algo que no se ve y agradezco el apoyo que se da. Nosotros somos 12 trabajadores de limpieza y esto nos ayudó mucho, las personas que pasan por acá verán más limpia la sexta.”

La Iglesia fomenta a sus miembros el servicio a la comunidad, y los misioneros y miembros se sienten agradecidos de poder servir a sus vecinos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.